Certificarán en baile fitness

• Tendrá verificativo los días 18 y 29 de diciembre, en la UD Indeco-Morelos.

Como parte del programa de capacitación que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), los días 18 y 19 del presente mes, se realizará una certificación y especialización de Baile Fitness, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos.

El objetivo es contar con instructores profesionales y bien capacitados, para que a su vez, proyecten sus conocimientos en los distintos programas que implementa la dependencia municipal.

Está enfocado hacia los instructores que colaboran con el Imcufide, esto con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios en las distintas unidades deportivas.

La certificación y especialización de Baile Fitness, está programada los días 18 y 19 de diciembre, en la sede del Imcufide, Unidad Deportiva Indeco-Morelos, la cual estará a cargo de los couches: Brenda Ruiz Torres, Kari Gambita, Mariana Elizabeth Ramírez y Joaquín Ben Rodríguez, pertenecientes a la marca Emotions.

Certificación que consta de: clase de bienvenida, cuatro clínicas de tres horas cada una, manual digital, material coreográfico, apoyo de video y música, así como examen teórico-práctico, en sesiones de 9 a 6 de la tarde. Una vez concluidas las actividades, se entregará el certificado y constancia correspondiente.

Las inscripciones tendrán un costo de mil pesos, y se pueden realizar mediante depósito y/o transferencia bancaria a la cuenta: BBVA 4152 3133 6431 6682, a nombre de Brenda Ruiz.

Entradas relacionadas